¿Como puedo ayudar?

¿Como puedo ayudar?

Notapor administrator » Sab Oct 31, 2009 3:57 pm

¿Como puedo ayudar?

La respuesta es que basta con ayudar a los usuarios de la web a encontrar los drivers de su máquina para que de esta forma ellos puedan enviar los drivers a la web.

¿Como saco mis drivers?

Pues en principio deberas bajarte el programa DriverGenius para poder hacer el backup de los drivers. En el post de abajo tienes una guia de como usar DriverGenius.

¿Como debo nombrar el archivo?

La cosa mas sencilla del mundo, el archivo debe tener esta sintaxis. Se debe revisar bien el modelo del ordenador, por ejemplo algunos HP Pavilion en el frontal tienen DV9000 o DV6000 pero eso es la SERIE, debajo del portatil pone el verdadero modelo (DV9870ES,DV6720EA, etc..)

Tipo - Marca - Serie - Modelo - Sistema Operativo

ej:

Laptop Toshiba Satellite A200-1HE WinVista
Laptop Toshiba Satellite A200-1HE WinMC
Laptop Toshiba Satellite A200-1HE WinXP
Laptop Toshiba Satellite A200-1HE Win2000
Laptop Toshiba Satellite A200-1HE WinME
Laptop Toshiba Satellite A200-1HE Win98
Laptop Toshiba Satellite A200-1HE Win95

Desktop PackardBell Imedia 6608 WinVista
Desktop PackardBell Imedia 6608 WinMC
Desktop PackardBell Imedia 6608 WinXP
Desktop PackardBell Imedia 6608 Win2000
Desktop PackardBell Imedia 6608 WinME
Desktop PackardBell Imedia 6608 Win98
Desktop PackardBell Imedia 6608 Win95

Luego deben ser comprimidos en .rar con calidad maxima y sin password.

¿Una vez tengo el archivo como lo envio?

Tan facil como darle a enviar desde el formulario principal de la web ;).

Una vez este subido al servidor ya me encargare yo de ponerlos en la web y así poder llevar un control de links rotos.

Gracias y espero vuestra colaboración.

Este servidor solo esta para subir drivers, no para subir cualquier otro tipo de archivo como programas o peliculas o etc. Eso queda totalmente PROHIBIDO.
administrator
Site Admin

Notapor administrator » Dom Jun 20, 2010 1:53 pm

GUIA DE EXTRACCION DE DRIVERS

Paso 00 - Ir a la web del autor -> http://www.driver-soft.com

Debeis evitar descargarlo de otros lugares ya que podria ser que hubiesen modificado el software, por ejemplo existe una web llamada drivergenius.es donde parece que tambien lo tienen pero esta NO es la web del autor y por lo tanto mejor no descargarlo de ahi.Una vez en la web veremos el boton de descarga y de compra, para lo que vamos a hacer, nos sirve con el de descarga (trial version). Recomiendo que el que trabaje mucho con maquinas lo compre ya que es una herramienta que funciona muy muy bien.

Imagen

Una vez descargado proseguimos con la instalacion.

Paso 01 - Instalación

Primero seleccionamos el idioma en el que queremos que se instale.

Imagen

y a continuacion lo tipico, siguiente siguiente siguiente finalizar.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Paso 02 - Extraccion

En la primera pantalla nos encontramos con que nos pide actualizar la base de datos, esto no nos hace falta para extraer, solo para ver si hay actualizaciones online de los drivers de nuestra maquina, pero para descargarlos tendremos que tener comprado el programa. Asi que si no lo teneis comprado o no teneis intencion de hacerlo clickar a NO y asi ahorrais tiempo vuestro y transferencia al servidor de los creadores.

Imagen

A continuacion se abre la pantalla principal con un mensaje encima, el cual nos dice iniciar el analisis, para nuestro caso tampoco nos hace falta, ya que solo es para ver si hay actualizaciones online de nuestros componentes o perifericos, pero estamos en las mismas, si no lo teneis comprado o no lo pensais comprar, ahorrar tiempo y cerrar la ventana.

Imagen

Una vez en el menu principal, deberemos ir a Copia de seguridad o si lo teneis en otro idioma, lo que viene a ser la segunda opcion del menu.

Imagen

En esa pantalla nos saldran los drivers de nuestra maquina, pero solo seleccionaremos el primer menu y el tercero ya que el segundo son los que vienen en el cd de Windows.

Imagen

En la siguiente pantalla nos permite seleccionar el tipo de copia de seguridad (lo dejaremos en default) y la carpeta donde queremos que se guarde el backup (mis documentos).

Imagen

Imagen

En mis documentos se nos creara una carpeta DriverGenius y dentro de esta una llamada Backup, dentro de Backup tenemos el respaldo de drivers que hemos hecho, con nombre Backup + fecha + hora

Imagen

administrator
Site Admin

Volver a Informacion y normas